ARTISTAS DEL PARQUE XCARET

El Apasionado

Album Completo
$ 80.00

El Son Huasteco o Huapango es una expresión cultural que se extiende a lo largo y ancho de una amplia región que abarca los estados de Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro y Puebla. El trío Chicamole es un expositor contemporáneo del Huapango que logra aportar en cada composición e interpretación, el conocimiento y la pasión musical heredada. Está conformado por Imelda y Casimiro Granillo, originarios de Chicamole, y Augusto San Agustín procedente de Palo Gordo, ambas comunidades pertenecientes al bello Estado de Hidalgo.

Canciones del Album

RESEÑAS DE CLIENTES

  • Biografía del Autor

    ARTISTAS DEL PARQUE XCARET

    Cuando el sol se esconde, los artistas de Xcaret comienzan a prepararse para participar en los espectáculos nocturnos del parque. Ése es su momento de brillar y de recordarles a los visitantes que se encuentran en México, un país lleno de cultura y color.
    Ambientados en diferentes escenarios como un pueblo maya o un enorme teatro estilo griego, los shows de Xcaret de Noche celebran las tradiciones mexicanas con representaciones prehispánicas, bailes típicos, canciones charras y mucha alegría.

Ilustraciones del Album