PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Qué sucede si mi descarga no se realiza?

Generalmente tarda unos pocos segundos en iniciar automáticamente la descarga de cualquier material de la página. Es importante señalar que la página funciona mejor en Internet Explorer y en Safari, puede que en el Firefox y algún otro explorador nuevo la descarga no se realice. Comprueba que estas usando Internet Explorer o Safari; si aún así la descarga no se realiza, puedes contactarnos a info@chicharramusic.com y nosotros resolveremos cualquier problema a la brevedad posible.

¿Dónde veo mis créditos?
Una vez que has activado la tarjeta, en el lado izquierdo del sitio puedes encontrar un cuadro donde aparecen los créditos totales de tu tarjeta y los créditos disponibles.
Una vez que has agotado tus créditos un mensaje aparecerá señalando tu crédito agotado.

¿Cómo registro una nueva tarjeta si tengo otra activada?
Primero tienes que desconectarte de tu cuenta actual para activar una nueva. En la esquina superior derecha encontrarás un mensaje que dice log out, tienes darle clic y te llevará a la página de inicio donde podrás registrar otra tarjeta.

¿Qué pasa si mi tarjeta tiene el código rayado y no lo puedo leer?
En ese caso, puedes contactarnos a info@chicharramusic.com con el número de serie de tu tarjeta para poder mandarte un código de activación.

¿Dónde puedo comprar más tarjetas?
Las tarjetas las puedes adquirir en el parque Xcaret así como en ciertos establecimientos en la República Mexicana como las librerías EDUCAL, CONACULTA, etc.

Ya no tengo crédito y quisiera comprar más, pero donde vivo no encuentro las tarjetas, ¿puedo hacer una recarga a la tarjeta que tengo?
En este caso puedes contactarnos a info@chicharramusic.com y nosotros nos comunicamos contigo para realizar la transacción y enviarte un código nuevo con crédito disponible.

También puedes adquirir nuestra música a través de nuestra tienda musical CHICHARRAMUSIC donde podrás realizar transacciones a través de PAYPAL, o depósito bancario.

   
FAVOR DE
INTRODUCIR SUS DATOS
Importante:
La clave debe
incluir el guión
CLAVE DE LA TARJETA:
EMAIL:
 

¿No tienes una Music Card?
Conoce nuestra Musica!